La vida de Evan Craft: Conoce más como inicio su pasión por Latinoamérica


Este joven estadounidense nacido en los Ángeles - California, comenzó a relacionarse más con español porque la mayoría de personas se comunicaban con este idioma. Más adelante el comenzó a trabajar en la empresa  Starbucks, donde muchos  latinos venían a  consumir y uno de los percances que tenían ellos es que se les  complicado  hacer sus pedidos por la dificultad de pronunciar el inglés, fue entonces donde comenzó  a desear aprender más de este idioma.


Yo comencé ver que era una manera de conectar a la gente y aun cuando empecé  a trabajar en Starbucks también me di cuenta  que para ellos era importante cuando alguien podía sabia aunque sea un poco de su idioma. Mi padre trabajó  en un albergue donde también la gente se comunicaba con el español,  así fue creciendo más mi pasión por realizar mis sueños en Latinoamérica y ver como Dios une las circunstancias para su gloria. 



Mira la predica de Evan Craft en Bogota - Colombia 

Después de estos acontecimientos en su vida, el cantante y compositor conoce más aun de su gran talento en la música y es donde comienza a seguir sus sueños. Luego, compone también músicas en español y años más tarde lanza su álbum “Yo soy segundo” el cual gano el primer puesto en Billborad. Actualmente es reconocido como el cantante estadounidense que ama la a la gente latina. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Evan Craft, joven estadounidense que viaja a Latinoamérica a cumplir sus sueños

Redmi2 fue drogadicto y dio un giro en su vida al recibir a Dios en su vida

Primer evento de Nutrición y deporte será este 04 de agosto