Redmi2 fue drogadicto y dio un giro en su vida al recibir a Dios en su vida



Redimi2 mas conocido como Willy Gonzales Cruz, nació  en la ciudad de Santo Domingo de República Dominicana. En su corta edad se desarrollo en las artes, y más adelante descubrió su pasión por la música Rap. Luego a los años fue influenciado por muchas cosas negativas y eso lo llevo a ser un adicto a las drogas. Al tiempo de lo ocurrido, Willy conoció sobre Dios y tomo la decisión de recibirlo en su corazón, es así como la vida de este artista da un gran giro tanto en lo personal y profesional.



Redimi2

Después de ser el chico más estudioso en casa, porque me gustaba mucho lo que es las artes, yo caigo en una adicción por las drogas, lo cual hizo que dejara muchas de las cosas que me gustaban hacer. Un día estaba en la calle y un hombre me hablo sobre Dios, al principio me pareció muy gracioso, pero  después me di cuenta que realmente necesitaba ayuda y fue ahí donde decidi recibir a Dios en mi corazón. 



Has click aquí y conoce sobre  la canción que habla de las drogas . redimi2 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Evan Craft, joven estadounidense que viaja a Latinoamérica a cumplir sus sueños

Primer evento de Nutrición y deporte será este 04 de agosto